Bob el constructor El Supermartillo De Scoop
T19, E5: Bob y su equipo trabajan en un nuevo camino de entrada para el ayuntamiento de Fixham. Scoop se deja llevar por su entusiasmo a la hora de romper el pavimento anterior.