Bones El susto de las cuentas pendientes
T12, E7: Cuando una serie de cadáveres relacionados con su antigua unidad militar aparecen cerca de D.C., Booth deberá indagar en su pasado para dar con el asesino antes de que este dé con él. Por otro lado, Max le oculta un grave procedimiento médico a Brennan, por lo que esta deberá enfrentarse a sus problemas de confianza y a la mortalidad de su padre, al igual que al peligro que corre su familia.