El tiburón del Jurásico
T1, E3: El equipo está en las Azores para etiquetar a un gigante de las profundidades, la cañabota gris, y estudiar sus estrategias de caza nocturna en el abismo. Por primera vez, el equipo etiqueta y recupera valiosos datos, revelando por qué este tiburón prehistórico emerge por la noche de las profundidades.