Listado de propiedades millonarias en Nueva York El tiburón, el elocuente y el chico nuevo
T1, E1: Ryan se hace cargo de la cotización bursátil de un amigo; a Michael le falta experiencia para competir con los mejores brokers de la ciudad; Frank trabaja en uno de los edificios ecológicos más avanzados del mundo.