T1, E8: Cuando Shannon tiene un ataque de asma, Jack y Sayid se dan cuenta de que la fuerza física podría ser la única forma de convencer a Sawyer para que entregue las medicinas que ha guardado para sí mismo. Mientras, Sun intenta decidir si obedecerá las órdenes de Jin de no meterse en los asuntos de los demás, y Kate descubre varios secretos sorprendentes sobre Sawyer.