T1, E4: Igarashi se va acostumbrando gradualmente a la vida en la isla y a su nuevo entorno. Al jugar al golf con Tonbo, descubre constantemente nuevas facetas de su estilo. Incluso las técnicas culinarias pueden trasladarse a su juego.