Estrella El toro
T1, E2: La cosa no empieza con buen pie cuando Jack y Genevieve anuncian el intercambio en una rueda de prensa conjunta. Cheyenne busca a la pareja de baile perfecta en Nueva York, mientras que Mishi y Tobias luchan por adaptarse a París.