El triple bypass de Homer
T4, E11: Homer sufre un infarto, lo que lo deja cerca de la muerte. Debe someterse a una operación de bypass, pero solo puede permitirse acudir a un médico a precio barato, Nick Riviera. Lisa lo guía y el Dr. Nick opera a Homer y le salva la vida.