Castle El último héroe de acción
T7, E9: Cuando la estrella de la película de acción de los años 80 favorita de Castle es asesinada misteriosamente, Castle y Beckett hurgan en el pasado secreto de la víctima y persiguen a su asesino con ayuda de un equipo de viejos actores.