Crímenes en Las Vegas El último trago en el Keyboard Lounge
T1, E5: Un artista de la vieja escuela y propietario de un club nocturno cerca del Strip de Las Vegas es asesinado a tiros en su coche deportivo. Los detectives investigan a los empleados del club.