T5, E7: Jessica (Angela Lansbury) vuela hasta una base aérea de California para demostrar la inocencia de su difunto marido en el asesinato de un militar cometido en 1952. Estrellas invitadas: Jane Greer, Dale Robertson y Richard Roundtree.