Entre fantasmas El umbral
T4, E7: Mientras lidia con los dramáticos cambios en su vida personal, Melinda tiene problemas para ayudar al fantasma de una adolescente desesperada porque ya no siente que su don de hablar con los muertos sirva para nada.