Sexo en Nueva York El valle de los veinteañeros
T1, E4: Los veinteañeros… ¿son la nueva droga de diseño que con probarlos una vez ya te enganchan? En la apertura de una discoteca de moda, Carrie y Samantha se enrollan con dos veinteañeros y exploran los pros y contras de salir con hombres más jóvenes.