Bones El vaquero de concurso
T11, E9: En aras de resolver un asesinato, Brennan y Booth se infiltran en un concurso de tiro al estilo del salvaje Oeste. Mientras tanto, Angela y Hodgins hablan del futuro de su familia y Cam estrecha lazos con el fotógrafo Sebastian Kohl.