Siempre es verano: Los Hamptons El verano de los dos pibones
T1, E3: La mañana siguiente a la fiesta de Ilan trae algo más que basura que limpiar. Frankie intenta arreglar las cosas con Reid y Milo, mientras que Juliet y Habs aprovechan para hablar de sus experiencias similares al crecer en los Hamptons. Y mientras Ilan hace malabares con dos citas en una semana, Avery trabaja en la consolidación de nuevas amistades y Emelye encuentra consuelo en las que ya tiene.