Primos El verano de los quehaceres/ El verano de la muñeca
T1, E2: Los planes de Tater se ven frustrados por la insistencia de su madre en que ayude a los primos. Tater descubre el perfecto repelente de primos en la siniestra muñeca de Lotlot.