Los Fruittis El Volcán de los Fruittis
T1, E1: Los Fruittis son una comunidad de frutas que viven en el interior de un volcán. Un día el volcán da señales de ir a entrar en erupción y la comunidad decide enviar a tres exploradores para que busquen un lugar que les sirva para construir un nuevo y más seguro hogar.