T3, E3: Caroline, la excéntrica y emocionalmente tóxica hermana de Adam se presenta repentinamente y Hannah la invita a quedarse a pesar de las objeciones de Adam. La manía controladora de Marnie se dispara en la fiesta por el 25 cumpleaños de Hannah.