En un mundo de hombres Emily
T1, E1: La jugadora de billar Emily sufre, a pesar de sus buenos resultados, la hostilidad de sus compañeros hombres y la falta de patrocinadores. Emily asume la apariencia y la personalidad de un hombre para demostrar que es una jugadora excepcional.