Emisión completa
T1, E5: Martinez descubre que el superintendente del edificio de apartamentos de su hermano es un policía que golpea y roba a los inquilinos que se retrasan en el pago del alquiler. Mientras Kelly ayuda a Martinez a reunir pruebas, un compañero detective comienza a gastar elaboradas bromas en el 15.