T4, E10: Una inesperada complicación arruina los planes de Mina y el Raptor justo cuando empezaban a vislumbrar su futuro juntos. Mientras, Cain se enfrenta a una dura realidad cuando Kit le da la oportunidad de demostrar que está listo para volver a quirófano. A su vez, Devon le presenta a Rose un innovador ensayo clínico que podría ayudarla a combatir la anemia de células falciformes.