En aquellos tiempos
T13, E7: Los chefs celebran el décimo aniversario del show, compitiendo mientras usan sólo 10 ingredientes. Después, tendrán que elaborar un plato que refleje cómo eran ellos hace 10 años. Michael Voltaggio, Antonia Lofaso y Mei Lin Hua harán de jueces.