Los Baxter En caliente
T1, E5: El alcoholismo de Tim se descontrola. Luke invita a Reagan a la piscina de la casa familiar. Ashley se encuentra inesperadamente con su amor del instituto, y Kari le pide a su madre que la aconseje sobre su matrimonio.