The Resident En casa antes de que anochezca
T4, E5: Con el Chastain a punto de cerrar debido a la venta de Red Rock, Conrad hace un último esfuerzo por salvar el hospital y los médicos planean sus próximos pasos profesionales. Mientras, en su último día, todo el personal debe colaborar para salvar la vida de Nic después de que haya resultado herida por un paciente trastornado.