Nada En el horno
T1, E1: Manuel se enfrenta a presiones económicas y laborales que le han sumido en una crisis creativa. No ha podido empezar el libro que le encargaron y para el que ya ha gastado el anticipo. En medio de este caos, un repentino cambio en su vida doméstica le obliga a enfrentarse a una dolorosa realidad que cambiará su vida para siempre.