Una historia de crímenes En el Nombre del Padre
T1, E4: A lo largo de la historia son muchos los criminales que han justificado sus acciones aludiendo a la presencia del Maligno en sí mismos o en las víctimas. ¿Enajenación mental o estrategia para eludir una condena segura?