En el que Addison organiza una reunión muy informal
T1, E4: Addison invita a sus compañeros de trabajo a una fiesta, pero ninguno responde; la mujer del exnovio de Violet visita la clínica para tratarse; Cooper aconseja a un joven paciente con mal de amores; Sam aparece en un programa matinal para promocionar su libro.