Sin cita previa En el que Dell encuentra algo por lo que luchar
T1, E9: Para disgusto de Charlotte, el centro comienza unas clases para futuros padres; Sam y Naomi tratan de averiguar adónde va su relación; Addison se siente incómoda con su estatus en el mundo de las citas; Cooper inicia un romance secreto.