Sin cita previa En el que engatusan a Sam
T1, E7: Sam acaba envuelto en una visita a domicilio peligrosa; Pete y Addison deciden dar el siguiente paso en su relación; Violet y Cooper acuerdan un pacto de amigos con derechos.