Friends En el que Phoebe corre
T6, E7: Chandler descubre lo obsesivamente limpia que es Mónica cuando trata de hacerle un favor. Joey trata desesperadamente de no tontear con su nueva compañera de piso. A Rachel le avergüenza el estilo de correr de Phoebe.