En el que Ross abraza a Rachel
T6, E2: Chandler y Monica le dicen a Joey y Rachel que quieren vivir juntos. Monica está dolida porque Rachel no tiene una reacción visible como Joey. Phoebe trata de descubrir lo que siente Ross en realidad hacia Rachel.