En el que Sam recibe una visita inesperada
T1, E2: Cooper contrata a alguien para ayudar a Sam a iniciar su nueva vida de soltero; los doctores colaboran con la jefa de plantilla del hospital St. Ambrose para determinar la causa de la enfermedad de un bebé.