En el tejado
T1, E12: Mientras Martínez investiga una serie de robos relacionados con un cajero automático falso, el caso actual de Kelly arroja pruebas que vinculan a Licalsi con la mafia. Mientras tanto, el teniente Fancy intenta prolongar la custodia de un niño cuya madre está en un programa de rehabilitación de drogas.