La oveja Shaun En forma con Shaun
T1, E3: La oveja Shirley se ha puesto aún más gorda de lo habitual, así que Shaun decide ayudarla a ponerse en forma con una estricta serie de entrenamientos. Al final, Shaun consigue que todo el rebaño haga ejercicio.