Las Buenas Madres En la boca del lobo.
T1, E1: La nueva fiscal Anna Colace prepara una estrategia revolucionaria para desafiar a la 'Ndrangheta. Lea Garofalo y su hija Denise se reúnen de nuevo con su marido y padre, Carlo Cosco, con la esperanza de reconciliarse y poner fin a años de huída.