T3, E16: Rocky, CeCe y Tinka alquilan un bolso de diseño a medias, que cada una quiere usar para cosas muy distintas, pero enseguida el bolso les sale caro, y no precisamente por el precio de la etiqueta. Mientras tanto, Deuce y su padre (interpretado por George Lopez) están decididos a ganar el torneo de bolos padre-hijo de este año, hasta que se enteran de que se ha apuntado un equipo madre-hija: Dina y su madre.