EN LA CALLE
T1, E3: Los estudiantes crean el Consejo Nacional de Huelga (CNH). Con la ayuda de un agente encubierto, organizan una de las mayores protestas jamás vistas en el país. El gobierno del presidente Díaz Ordaz está en el punto de mira. Al mismo tiempo, la CIA quiere ayudar a Corona del Rosal, candidato en la carrera presidencial, a dar un golpe de Estado y restablecer la ley y el orden.