Anatomía de Grey En la cuerda floja
T15, E13: El Grey Sloan Memorial se llena de pacientes tras un tiroteo en un desfile. Un recuerdo del pasado deja a Maggie fuera de juego el mismo día que Meredith intenta hablar con ella sobre salir con DeLuca. Owen y Amelia reciben noticias de Betty que pueden cambiar sus vidas.