Utena - La Chica Revolucionaria En la noche del baile
T1, E3: Ya que Anthy apenas tiene amigos, Utena decide ir acompañada junto a ella a la fiesta a la que ha sido invitada. Sin embargo, allí les aguarda una trampa temible orquestada por alguien con malas intenciones.