En la primavera
T1, E3: Kousei le revela a Kaori que no puede tocar el piano porque ya no puede oírlo. Kaori, entonces, se propone a hacer que Kousei toque el piano de nuevo. Y para eso, le pide que toque el acompañamiento de su próxima presentación.