EN LAS ESTRELLAS
T3, E22: Betty y Marc sufren para crear un proyecto para el programa de formación que sea ganador mientras Matt se desconcentra. Ignacio le pide matrimonio a Elena. Daniel le pide matrimonio a Molly. Cal Hartley nombra a Claire vicepresidenta de Meade.