T1, E1: Presentada con nuevos contenidos entre bastidores. Louis de Pointe du Lac vive en Nueva Orleans en 1910 como albacea de la fortuna de su familia. Cuando conoce al vampiro Lestat, la vida de Louis empieza a complicarse de una forma sobrenatural.