Paradis City Encadenada
T1, E2: Emir escapa de la explosión, pero Fredrika está atrapada. Él huye mientras ella se queda en Järwa. El trasplante de riñón de Emir se cancela y su hija Mila y su exmujer planean mudarse a Dubai. Fredrika convence a Emir para que le ayude. Emir y su amigo Isak siguen la pista de Rörelsen, pero Isak resulta herido. Emir y Fredrika caen en una emboscada y son capturados por Rörelsen.