The Gifted: Los Elegidos Enclaustrados
T1, E5: Motivado por un trágico suceso de su pasado, Jace utiliza todo el poder de los Servicios Sentinel para encontrar la estación mutante subterránea. Mientras, los vívidos sueños de Blink la llevan a enfrentarse a Dreamer.