Chained Soldier Encounter, Kyouka, Rampage
T1, E3: Con docenas de Shuuki detectados y cuentas pendientes, Yuuki y el Escuadrón de las Fuerzas de Defensa Demoníaca emprenden un viaje interdimensional.