El arte de la fermentación: Kombucha, kéfir, hidromiel y otros fermentados Encurtidos
T1, E5: Haz encurtidos caseros con ingredientes frescos, técnicas clásicas y sabores únicos que convierten cualquier comida en una experiencia deliciosa.