Último aviso Enemigo de mi enemigo
T5, E6: Michael tiene que ayudar a la CIA a recuperar un arma de un violento mafioso serbio. El plan implica que Sam se infiltre en la banda de un traficante de heroína, pero se queda colgado porque la CIA no acepta sus métodos. Estrella invitada: Lauren Stamile.