Iron Man Enemigo interno, enemigo externo
T1, E6: Cuando el Mandarín envía a sus hombres a robar un barco experimental desarrollado por Industrias Stark, pone en peligro la vida de la esposa de Modok, Alana. Modok se acerca a Iron Man en un intento por protegerla.