Enfrentamiento
T4, E16: Por primera vez en la historia del Glee Club, los estudiantes les dan a los profesores, Will y Finn, una tarea para solucionar las tensiones entre ellos. Mientras, Santana cada vez sospecha más del segundo trabajo de Brody. Las actuaciones musicales incluyen "How To be A Heartbreaker", "Bitch Is Back", "Dress You Up", "Cold Hearted", "Bye Bye Bye", "I Want It That Way", "I Still Believe", "Super Bass" y "Closer".