The Resident Ensayo y error
T2, E7: Cuando los pacientes del ensayo clínico sufren efectos secundarios que amenazan su vida, Nic teme por su hermana Jessie. Como consecuencia, Conrad y ella intentan convencer a Bell de que no compensa el riesgo. Mientras, Mina, Austin y Kit deben dejar de lado su naturaleza competitiva y colaborar en el caso de un paciente cuya salud se deteriora rápidamente, y Devon utiliza a Julian como probador beta de un producto que él ha diseñado.